martes, 1 de marzo de 2011

Parapentes en la sierra

Durante este sábado y domingo el cielo de Artasona se va a llenar de Parapentes. Un año mas, se organiza en Secastilla, concretamente en la Sierra de Ubiergo, la XVIII concentración de parapente y la VII de paramotor.

Fernando Navajas, junto a Miguel Ranero (piloto local de El Grado), en colaboración con el Ayto. de Secastilla, y la Consejería Comarcal de deportes de la Ribagorza, están trabajando para la celebración del encuentro que, año tras año, atrae a numerosos participantes de toda la geografía nacional.

Éstos no solamente podrán disfrutar de las inmejorables condiciones para el vuelo que ofrece el paraje conocido como "Tozal Gordo", en la Sierra de Ubiergo, perfectamente señalizado por el Ayuntamiento, sino que podrán participar en una serie de actividades paralelas entre las que podemos destacar el concurso de fotografía digital.
Mas informacion AQUÍ y AQUÍ

1 comentario:

  1. yo coji a un tio que llevaba una mochila de 20kg en la carretera de Artasona que habia aterizado en Olvena y lo subimos con la seña Carmen a la sierra otra vez, jejejeej!!!!!!

    ResponderEliminar