sábado, 19 de marzo de 2011

Ferieta consumo responsable en Graus

Para aquellos que no sepan que hacer mañana domingo os recomendamos que os paséis por la FERIETA DEL CONSUMO RESPONSABLE de Graus. (LINK)

De entre los puestos de venta de productos del comercio justo, productos ecológicos y de producción artesanal, resaltamos una iniciativa muy interesante, un taller infantil (para niños de tres a noventa y tres años), que bajo el título "CREATIVIDAD CON POCO" enseñan a realizar juguetes y decoración utilizando materiales y productos que normalmente consideramos desechos y que inevitablemente terminan en la basura.

Una iniciativa respetuosa con el medio ambiente que pretende enseñar a jóvenes y adultos a que aprendean que pueden darle más usos que aquel con el que fueron inicialmente diseñados y crear bonitas figuras como estas que os estamos mostrando.

He aquí una muestra de cómo se manifiesta el alma de los objetos muertos. Un puñado de envases de champú y lavavajillas, unas bolas de madera de un respaldo de asiento de coche, rescatado del desguace, un poco de alambre y algunos cordones de botas… y ya tenemos un juguete distinto.

Esta III edición de la ferieta la encontrareis mañana domingo, día 20 de marzo, en la plaza Mayor de Graus.

1 comentario: