miércoles, 26 de septiembre de 2012

Fotos (4): Instantaneas de un Encuentro

Pol, a través del grupo de Artasona ATN en Facebook, ha organizado un concurso de fotografía de este Encuentro Medieval. La mejor foto será la foto del grupo. Para presentar vuestra foto, simplemente subir la foto al muro del grupo.

La foto puede recoger cualquier detalle del Encuentro Medieval sin importar si es un retrato, un paisaje o una batalla. Por ejemplo, esta foto que Ignacio nos ha hecho llegar al blog de su hija recibiendo a un águila en su brazo.



O esta otra foto panoramica de Pol ("robada" del gurpo de ATN) de la demostración de orfetreria también es un buen ejemplo. En breve os daremos más detalles.



Por si lo que queréis es inspiración para ese concurso, además de las fotos que nos estáis haciendo llegar, hemos podido encontrar estas otras fotos de fotógrafos profesionales en la web flickr. Flickr es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y videos en línea.



Los fotógrafos Carolina B y M Marq ha capturado estos breves instantes del IV Encuentro Medieval de Artasona y los ha transformado en preciosos recordatorios. Las imágenes están sometidas a derechos de autor de modo que si queréis verlas en su totalidad tendreis que clicar sobre las imágenes o el link y os reconducirá a la imagen original.







Y ya que estamos dando noticias, no os olvideis de comprar este fin de semana  el Diario del Alto Aragón que viene con una muy agradable sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario