viernes, 28 de septiembre de 2012

Cetrería en Artasona

Miguel Ángel Ranero (El Grado) (Vimeo y Youtube) ha montado un video de la exhibición de cetrería y exhibición de vuelo con aves rapaces que pudimos disfrutar este sábado en Artasona de la mano de Carlos Enrique Martin.



Carlos involucra a los más jóvenes en sus ejercicios con los animales lo cual el público agradece pues se siente parte del espectáculo, pierde temor a los animales y experimentan de manera muy cercana la inteligencia de estas aves rapaces. Los “pájaros” y su ejemplar comportamiento consiguieron la admiración de todos.



El video muestra alguno de los ejercicios más llamativos y confirma el buen hacer de Carlos con estos animales, lo bien que se lo pasan los más jóvenes y muchas exclamaciones de asombro.

Recordaros que Carlos ha compaginado desde la infancia dos de sus grandes pasiones, el dibujo y la naturaleza. Se graduó en la Escuela de Artes Aplicadas de Zaragoza (ilustración y diseño gráfico), pero su destino estaba en el campo, es ahí donde encuentra la mayor fuente de inspiración. Autor de diversas publicaciones, la Diputación Provincial de Huesca ha valorado su labor con los premios Félix de Azara a la edición 2004 y 2006. Para saber más sobre su labor, seguir ESTE link a su web.

Muchas gracias Miguel por la realización del video

No hay comentarios:

Publicar un comentario