miércoles, 18 de agosto de 2010

Taller de confección de vestidos

Este lunes, aprovechando que en Aragón era festivo, se hizo un taller de trajes y vestidos medievales para que todo el mundo pueda ir perfectamente pertrechado con una indumentaria acorde con el Encuentro Medieval sin necesidad de gastar mucho ni recurrir a comprar un vestido.

Estos son algunos de los patrones con los que trabajaron.

Dama medieval
Campesina medieval Botines Capa

Adicionalmente, para aquellos que les gusta navegar por la red, existen multitud de sitios web donde explican, con mayor o menor grado de dificultad, como confeccionar tus trajes y vestidos medievales entre los que destacamos estos dos.

Link 1

Link 2

1 comentario:

  1. Soy Alfiler!! Me ha gustado mucho que pusierais mi blog como guía medieval, pero no creo que llegue ni a aprendiza, ya me gustaría a mi ser tanta ayuda!!

    Os paso un par de páginas donde también hay un par de tutoriales buenísimos :D

    http://costureroreal.blogspot.com/

    http://elvestidor.wordpress.com/

    ResponderEliminar