lunes, 16 de agosto de 2010

Calentando motores

Aunque el termino mas apropiado sería “preparando las antorchas”… La comisión de fiestas ya ha comenzado con los preparativos del II Encuentro Medieval de Artasona y nos ha filtrado algunos datos ya que todavía no está cerrado el programa del evento y falta concretar multitud de actos. El II Encuentro Medieval de Artasona se celebrará del vienes 17 al domingo 19 de Septiembre.

Entre los actos preparados esta ocasión se va a contar con el grupo Esfuria Tronadas que realizará varios pases a lo largo del día y una actuación final . Esfuria Tronadas es un grupo de música folclórica a base de Gaitas, tambores e instrumentos de viento junto con espectáculos de fuego. Se trata de un grupo folk no profesional con residencia en Teruel y dispone espacio en Facebook y en Youtube donde hay disponibles videos de varias actuaciones. (clicar sobre los accesos para visitarlos)

Desde aquí os queremos recordar que el Encuentro Medieval de Artasona es un acto en el que se solicita la participación de todos los vecinos vistiéndose de época, decorando las casas y calles y colaborando para conseguir retroceder el calendario 600 años y convertir a Artasona en una villa medieval durante un par de días.

Por otro lado, dada la buena aceptación que este encuentro tuvo el año pasado, este año se va a anunciar en varios medios regionales para tratar de atraer un mayor número de visitantes. Os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario