martes, 11 de noviembre de 2014

El rincón en las ondas

Es agradable que reconozcan el trabajo que desde la distancia trato de hacer con mejor o peor suerte en este blog. Ahí han estado siempre los ánimos de Pilarín de Prisco, Isabel de Castán e innumerables otros que siempre me han animado a seguir escribiendo, contar curiosidades, vocear los detalles de la vida en el pueblo en la red y hacer igualmente de altavoz de los eventos que los otros pueblos también desarrollan.
 
Cada vez se vuelve más difícil dedicarle tiempo al blog, la familia creciente, la vida en otro país, el trabajo, los viajes... Por este motivo resulta especialmente agradable, hasta halagador, que el interés llegue de alguien ajeno al entorno de Artasona.



Este comentario viene a razón de la invitación recibida por parte de Eva Hinojosa. La periodista (Aragón TV, Radio Zaragoza Cadena SER), escritora (“En busca de la felinidad” y “Toponimia, nimia”) y bloguera (hache que hache) se ha interesado por el trabajo del blog “El rincón de Artasona” y ha tenido el detalle de invitarnos a participar en el programa de Radio Zaragoza que conduce Miguel Mena.
 
Os informaré de la hora de emisión para que estéis atentos a vuestros transistores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario