miércoles, 17 de febrero de 2010

Vistas desde el balcón

Una foto panorámica donde el tema es las vistas que hay desde uno de los balcones de casa de mis padres en Artasona. Una bonita estampa que recoge los dos elementos más representativos de Artasona y que es todo un deleite para los ojos. La armonía que desprende asomarte al balcon y enfrentarte a la vista de semejante conjunto de piedras (aun a pesar de su lastimoso estado actual) y la tranquilidad del pueblo es algo que terminamos añorando a los que cambiamos Artasona por la vida en la urbe. Será algo que me pasa a mi solo o será que desde la distancia uno parece disfrutar en mayor medida de estas cosas pequeñas y cotidianas. De la misma manera, no sé si seré el único que dice "Artasona", incluso cuando hablo con las personas que sé a ciencia cierta que no lo conocen, y nunca dice "mi pueblo" y no por temor a que me tachen de “pueblerino” ni por el hecho de que no es de mi propiedad. Lo hago porque lo aprecio tanto que me da la impresión que el término "mi pueblo" se queda corto para todo lo que es.

1 comentario:

  1. Joaquin me ha gustado mucho lo que has escrito sobre Artasona (a mi me pasa lo mismo) se nota que lo has hecho desde el corazón. Beatriz.

    ResponderEliminar