martes, 17 de febrero de 2009

Panorámicas espectaculares de Aragón

Haciendonos hueco de una entrada de neonautas.com. LA CAI, Caja Inmaculada, tiene desde hace mucho tiempo una Web dedicada al turismo en Aragón al que recientemente han incroporado una sección llamada Visitas Virtuales y donde podemos disfrutar con espectaculares imágenes panorámicas interactivas de diferentes paisajes y eventos a lo largo de todo el territorio aragonés.
Nada más acceder a la página se nos mostrará una de las imágenes disponibles al azar. 360 grados de fotografía esférica y una sensación envolvente que se convierte en una experiencia única al pasar a pantalla completa y hacerla girar con el ratón.
Centrándonos en la provincia de Huesca, podemos ver amanecer en el valle de Pineta, el Sobrarbre desde la ermita de San Emeterio y San Celedonio, el valle de Aguastuertas en invierno, la estación de Astún desde un telesilla, escalar en Riglos,el Parque Nacional de Ordesa en otoño, la cima del Aneto, algunas vistas del Ecomuseo de Aínsa, navatas en el Cinca y hasta un simulacro de rescate en el balcón de Pineta, entre otros paisajes. Más de veinte en todo Aragón.
Las fotografías están realizadas por Ábaco Digital y, más allá de la espectacularidad del efecto, son de una calidad fuera de toda duda. Van añadiendo imágenes con cierta regularidad, así que no dejes de visitiarla de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario