lunes, 12 de septiembre de 2011

Inauguración del centro multiusos.

“Los vecinos del municipio de El Grado ya pueden adquirir productos alimenticios y de primera necesidad sin salir de su pueblo”

Así comienza la noticia que podíamos leer este sábado en RondaSomontano – LINK – donde se relata la inauguración del espacio multiusos donde se encuentra también el Multiservicios gestionado por Maria Carmen Bafaluy, vecina de El Grado, que ha abrió sus puertas en Agosto de este mismo año.

La tienda está abierta todos los días desde las 12.45 a las 14.30 y de 17:30 hasta la hora de cierre, en función de los clientes.

Encontramos también en la noticia declaraciones de algunos de los vecinos de Artasona que pasaron a hacer sus compras durante la inauguración del espacio multiusos.

“Elvira reside en Barcelona pero pasa el verano en su pueblo de origen. Para ella esta iniciativa es una buena idea y la denomina «la tienda del olvido, porque a veces se te olvida comprar algo o tienes alguna necesidad y aquí lo tienes a mano. Es algo bueno para los que viven aquí todo el año o para las personas como yo que pasamos algún tiempo en verano. De esta forma te evitas ir a Barbastro».

Joaquín Mairal, otro vecino de Artasona, valoraba que los pueblos fueran ganando servicios «y hay que intentar darles un poco de vida» y pedía a los vecinos que contribuyeran a que esta actividad siguiera adelante «porque después de abrirla tenemos que saber mantenerla y no olvidarnos de ella. Aunque en los pueblos estemos pocos tiene que haber vida en ellos».”

No hay comentarios:

Publicar un comentario