martes, 9 de noviembre de 2010

Nuestro Blog en la radio

Hace ya algunos meses, allá por el final del verano, me comentaron en Artasona que habían estado hablando de nuestro blog en el programa semanal Enredados de la cadena de radio COPE en su emisión local desde Barbastro.

Enredados es un programa donde el invitado Fernando Salinas pone al día a los radioyentes de novedades en el mundo de la informática y de la presencia de toda forma de vida Altoaragonesa en el mundo cibernauta, en cualquiera de sus formas; Blogs, agendas, webs, servicios, etc

Entrando en el blog de Fernando, Neonautas.com, he encontrado que cuelga los audios de todos sus apariciones en Enredados y ha sido aquí donde me he puesto a buscar el audio del que mis vecinos me hablaron. No me ha sido posible encontrar dicho audio pero me he llevado una gran sorpresa al descubrir que ya hablaron de nosotros en el programa de 5 de mayo del 2009 donde nos dedicaron unos minutos a nuestro blog.

Pinchar AQUÍ para escucharlo

1 comentario:

  1. esta muy bien esto de que nos saquen por la radio, pero antes de hacerlo se tendrian que informar un poquito mas...
    para darla informacion bien!!

    ResponderEliminar