jueves, 4 de marzo de 2010

XVII concentración de parapente y VI de paramotor

Secastilla acoge durante el sábado y domingo la XVII Concentración de Parapente y la VI de Paramotor. Además, se realizarán actividades paralelas como un concurso fotográfico (Fotografía Digital, hasta las 20h del sábado), proyección de vídeos y cena de hermandad. Se espera la presencia de más de un centenar de pilotos.

El encuentro de Parapente tendrá lugar en el punto más alto de la sierra o “Tozal Gordo”. El sábado desde las once de la mañana y durante todo el dia y hasta las cuatro de la tarde del domingo, el cielo se llenará de estos artilugios voladores.

En cuanto al encuentro de Paramotor, el sábado, en el campo de vuelo de Secastilla, darán salida a las rutas que durante el fin de semana se realizarán por Roda de Isabena, Aínsa, Benabarre y el pantano de Canelles y de Santa Ana. Contando siempre con que las condiciones meteorológicas lo permitan, desde luego, ya que el año pasado tuvieron que anularse por mala meteo.

Nuestra sierra es un sitio ideal para la práctica del parapente y que congrega a un gran número de deportistas que se acercan a volar al Tozal Gordo. Este evento, que cada año atrae a más participantes de diferentes puntos de la geografía nacional, está organizado por el Ayuntamiento de Secastilla, F.A.D.A, Club de Vuelo Huesca, Comarca de La Ribagorza y Diputación Provincial de Huesca.

Mas detalles AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario