Con el objetivo de revitalizar el turismo interior, Aquarius
ha puesto en marcha una campaña que pretende poner en contacto pueblos
españoles con menos de 2.500 habitantes con urbanitas que no tienen un pueblo
al que ir de vacaciones.
El anuncio refleja la tristeza que siente un urbanita
por no tener un pueblo al que ir de vacaciones. El objetivo de Aquarius es
cambiar “esta injusticia” poniendo en contacto a pueblos que necesitan gente y
a gente que necesita pueblos.
Los usuarios, urbanitas ellos, que se registren recibirán un diploma de “hijo adoptivo del
pueblo” con el que se incluirán una
serie de beneficios asociados con cada localidad: desde disfrutar de la
tranquilidad y de la bondad de sus gentes, charlando con los lugareños en la
plaza, hasta descuentos en bares, restaurantes y alojamientos que se aplicarán
a todo aquel que acuda con su diploma de “hijo adoptivo Aquarius”
Los pueblos podrán inscribirse en el canal de Facebook de Aquarius y la web LINK . La campaña contará con una segunda
fase en el mes de agosto, que incluirá nuevos spots en televisión y
aplicaciones en redes sociales.
Joaquín,
ResponderEliminarsolo comunicarte que ¡si, nos apuntamos al proyecto Aquarius!.
Nos hemos reunido con los empresarios de hostelería y la próxima semana mandamos toda la documentación para adherir el municipio de El Grado a la campaña
Saludos!
Ana C.