viernes, 25 de julio de 2014

Eventos fin de semana

Este viernes va a ser especial en Enate. El Ayuntamiento de El Grado organiza un taller de cocina. El Sr Alcalde nos ensenñará a cocinar "Tapas de verano". A las 19:
 
Al terminar, habrá "Cena a la fresca". Para mas información hay que contactar con la Asociación de Vecinos.




Y el sábado, “Cena piscinera” en las piscinas municipales, con música, bocatas y buen ambiente hasta las 22:00  horas. Organiza la Asociación de Amigos de El Grado / Lo Grau

jueves, 24 de julio de 2014

Excursión a San Juan de la Peña



 
Manoli nos pasa las fotos de la excursión que hace un par de días hicieron, junto a vecinos del municipio, al Monasterio de San Juan de la Peña. La excursión la organizada por el Ayuntamiento de El Grado como parte del programa cultural de verano, tuvo una muy buena acogida entre los  vecinos que, según nos comentan, lo pasaron genial.
 
Muchas gracias Manoli por compartir las fotos con nosotros!

sábado, 5 de julio de 2014

学海今年夏天

O lo que es lo mismo; aprende Chino este verano… y es que desde el Ayuntamiento han preparado un verano vas clases de iniciacion de chino. Informacion e inscripciones en el ayuntamiento.

viernes, 4 de julio de 2014

Receta: Magdalenas con Aceite de Oliva


Os quiero dejar hoy una receta casera, fácil y tremendamente rica que blogera Laura Sweedaddict hapublicado en su blog Sweet Addict (Link AQUÍ )

 



Se trata de la receta para hacer Magdalenas con Aceite de Oliva, pero no cualquier aceite de oliva, en este caso utiliza Aceite de Oliva Virgen Extra de Artasona. La autora defiende que “ La diferencia principal entre utilizar aceite de oliva frente a la mantequilla para elaborar cualquier tipo de bizcocho, es que este se mantiene más esponjoso durante más tiempo, con la mantequilla se ponen duros y apelmazados más rápido. Además los aceites vegetales son más sanos que los de origen animal”
 
Aceite de Artasona es una empresa familiar de reciente creación que presenta una producción muy limitada de aceites debido por una lado al limitado número de olivos existentes de las variedades autoctonas del Somontano utilizadas, Alía y Cerruda, y por otro lado, al primar la calidad sobre la cantidad en su elavoración lo cual consiguen por la extracción a temperatura ambiente y medios mecánicos o utilizar unicamente olivas “al vuelo”.

Programa Verano Cultural


Desde el Ayuntamiento han estado trabajando para poder presentarnos una serie de actividades culturales para este verano. El calendario de actividades culturales para los meses de julio y agosto incluye charlas, concierto, excursión, actividades deportivas, encuentro de mayores y alguna otra novedad conforman una variada propuesta de ocio. Estas actividades se desarrollan en las cuatro localidades del municipio.

 

Algunas de las actividades requieren inscripción previa y el pago de una cuota por participar.

 

Consulta el programa AQUI

 


 

Clicar sobre las imagenes para ver mas grande.