martes, 10 de septiembre de 2013

Tronada de verano



“Un frente atlántico dejará este sábado lluvias muy fuertes y de carácter persistente en Aragón y Cataluña, que afectarán en menor medida a Castilla y León, Cantabria, País Vasco, La Rioja y Navarra, una situación que durará todo el fin de semana.”




Así rezaba el pronóstico del tiempo para este fin de semana… y así resultó ser en Artasona. Una tremenda “tronada” que dejo abundante cantidad de agua.




Una de las alegrías que nos deja este verano tan inusualmente húmedo es la cantidad y calidad de moras silvestres que podemos encontrar por todo el campo.




Gracias Javier por las fotos y os recuerdo que si queréis que publiquemos vuestras fotos de Artasona, eventos, fiestas, etc., podéis mandármelas al email blogartasona@gmail.com o por Whatssap.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Big Band "The NinJazz Mission" en El Grado

 
Hacemos de altavoz para difundir el evento que la Asociación de Amigos y Vecinos delGrado/Lo Grau han preparado para mejorar el cartel de las Fiestas de El Grado.
 
Este año, la Asociación ha preparado la actuación de la Big Band "The NinJazz Mission" . como podemos leer en el blog de la Asociación, una big band es un tipo de agrupación musical que se originó en los Estados Unidos y que está asociada con el jazz y la era del swing normalmente consiste en ritmo, latón y madera instrumentos por un total de aproximadamente 12 a 25 músicos.
 
 
La Big Band "The NinJazz Mission" esta formada por profesores y alumnos de las escuelas de música del entorno (Monzón, Barbastro, Graus, Benasque, etc.) un total de 13 componentes que se recrean interpretando las canciones de las grandes orquesta de siempre. Seguir ESTE link para visitar tu perfil de Facebook.



Fiestas en El Grado


Tras un parón de casi dos meses por motivos laborales, mucho trabajo durante unas semanas más otras semanas de totales vacaciones mas las complicaciones habituales derivadas del hecho de ser papá novato, voy a intentar retomar la actividad del Blog.

 

Muchas han sido las personas que durante estas vacaciones en Artasona se han acercado y me han recordado lo mucho que echan de menos la actividad del blog de modo que trataré de poder dedicarle el tiempo que le dedicaba anteriormente.

 

Por hoy publicaré el programa de fiestas en honor a la Virgen del Viñero de El Grado que nos hacen llegar desde el Ayuntamiento.




 
"Clicar" sobre las fotos para poder verlas mas grande